#Futbol

Atajó varias temporadas en la LPF y ya fue campeón en su nuevo CLub


 

Los equipos de las diferentes ligas continuan con su preparación para el inicio de los torneos de su respectiva liga.

Es el caso de Independiente de Ranqueles que tiene en el arco a Rolando Gebruers. El arquero de Ingeniero Luiggi, que atajó la última temporada en San Martín y que además lo hizo en Progreso como en Maderense se coronó campeón en Huinca Renanco.

Independiente de Ranqueles se coronó campeón de la primera edición de la Copa Ciudad de Huinca Renancó luego de vencer en el partido decisivo a Talleres por uno a cero en un intenso partido mientras que Nelson TP se quedó con el trofeo en Sub 20.

El cotejo se disputó en la noche de este domingo con muy buena concurrencia de público en el estadio de Talleres y en cuarta división fue triunfo de los visitantes por tres a uno y eso dejó igualados en puntos y goles al ganador con Nelson y se recurrió a un sorteo donde la suerte favoreció al Verde que se quedó con la Copa en esa división.

Luego se enfrentaron en primera y el encuentro fue muy intenso con buena actuación de los arqueros cuando exigían sus intervenciones ante cabezazos y disparos hasta que un centro pasado dejó solo a Valdez que sufrió una falta y el juez Oscar Mercado sancionó penal. El mismo Valdez ejecutó muy bien fuerte y arriba y puso el uno a cero.

En el segundo tiempo hubo algunas oportunidades como un frentazo de Valdez al travesaño y otro cabezazo de Sosa que contuvo abajo Agüero mientras que Montivero tuvo el empate en un mano a mano y Gebruers le achicó bien el disparo.

Talleres se fue en busca del empate y en la última hasta el arquero fue en busca de la igualdad pero la defensa ranquelina soportó bien los embates y todo terminó con triunfo para los dirigidos por Miguel Andrada que se quedaron con el trofeo de verano.


Fuente:irnoticiascentro