#Futbol

Automovilismo: Las CRAS de cara a un año de puros desafíos y de crecimiento continuo



Luego de un gran 2022, donde cerraron la temporada en nuestra ciudad con más de 3000 personas en La Pastoras, las CRAS, se preparan para el desafío de encarar un nuevo año y que pronostican domingo de espectáculo asegurado.

Ha sido elegida por el público regional como la mejor categoría de la zona, los pilotos se han sumado paulatinamente y han pasado los 100 autos del parque automotor en cada fecha. Este año tendrá la novedad de las Pick Up 1.6

Las CRAS se preparan para el inicio el próximo 12 de marzo en Coronel Suárez. La fecha más lejanas que tienen nuestros pilotos locales, pero ya es un clásico ir al "Ricardo Alberdi"

Luego será momento de Urdampilleta y la tercera de ellas a mitad de abril en Pehuajó. Serán once los domingos de carreras y que el coronación sería en Henderson.

Además las CRAS visitarían Daireaux, Salazar, Carlos Tejedor y Carlos Casares. 

Varios serán los debutantes este año, uno de ellos es Segundo Di Benedetto, hijo del multicampeón "Coco". Uno de los que regresa es el "Pato" Campo, protagonista en la A 1.4. Por su parte, Valentino De la Uz presentó su cafetera en la sede de su querido Independiente MC.

Nicolás De la Uz en Cafeteras, Federico Corral en Supercar, Marcelo Méndez en Turismo 2000 y Alán Torrontegui en la Clase A 1.4 defenderán el "1" en una categoría que cada año va en pleno crecimiento.