#Futbol

Ciudad de Bolívar presentó dos nuevos refuerzos

 


El Club Ciudad de Bolívar continúa preparándose para la temporada 2023 en la que afrontará varias competencias y para estar a la altura de los objetivos, sigue oficializando la incorporación de refuerzos para el plantel. En esta oportunidad, se trata de futbolistas jóvenes. 

Dos futbolistas que se encuentran realizando la pretemporada y que estuvieron la última semana en Florencio Varela, donde el conjunto bolivarense se instaló en el Complejo del SECLA y disputó tres amistosos. Se trata de Lucas Coyette y Martín Balastrasse. 

Lucas Coyette tiene 24 años, es mediocampista y nació en Madrid, España. Hizo divisiones inferiores en Arsenal y en Defensa y Justicia, luego jugó en el Lorca Deportiva del ascenso español, en el Chania FC de Grecia y su último equipo fue CAI de Comodoro Rivadavia. 

Martín Balestrasse es delantero, tiene 23 años y viene de jugar en Sarmiento. El futbolista hizo las inferiores en el Verde de Junín, firmó su primer contrato en junio de 2021 y fue goleador de la Reserva. 

Durante la última semana, ambos futbolistas sumaron minutos en los tres partidos amistosos que Ciudad jugó ante Agropecuario, Cambaceres y All Boys. El cuerpo técnico probó a Coyette de lateral y de volante, mientras que Balestrasse se destacó convirtiendo goles ante Cambaceres y All Boys


Fuente: Presente Noticias