#Futbol

Debutaron Camilo García y Ricardo Ariznabarreta

 


A menos de un mes del comienzo de la Liga de General Villegas, los clubes continúan disputando amistosos que les permita ganar ritmo y rodaje para la fecha. 

El vigente campeón del certamen, Ingeniero White, sumó sus primeros minutos este domingo, al recibir a Racing de Fortín Olavarría en Banderaló, tanto en Primera como en Tercera División. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. 

El marcador final fue 1 a 1, con goles de Matías Sepúlveda (Ingeniero) y Joaquín Barrera (Racing). En el cuadro de Echeverría se vieron algunas sorpresas (Medina), debuts (Ariznabarreta, García, Olguín y Parodi) y continuidades (Roldán, Bonino, Díaz, Salóm, Jara y Sepúlveda). 

Por su parte, la victoria en Tercera División fue para el «Rojo», que se impuso por 2 a 1 con un doblete de Juan Bengoechea, en tanto Bautista Muñoz marcó para la visita. Los jóvenes de Ingeniero buscan revancha, luego de un gran rendimiento en el semestre anterior, donde no logró coronar. 

El plantel del campeón ya partió rumbo a General Alvear, Mendoza, para continuar con la puesta a punto de cara al inicio de competencia. En el transcurso de la semana jugará dos nuevos amistosos: el martes ante Argentino y el miércoles frente a 10 de septiembre, ambos de General Alvear. 

Sin embargo, no descartan otro amistoso a disputarse el fin de semana, con rival a confirmar. El grupo volverá a Banderaló este viernes.

Ingeniero White 1 (Matías Sepúlveda)

Gabriel Medina, Nicolás Roldán, Facundo Bonino, Ricardo Ariznavarreta, Daniel Salóm, Mariano Díaz, Camilo García, Gastón Jara, Matías Sepúlveda, Lucas Parodi y Ariel Olguín. DT: Ezequiel Echeverría. Suplentes: Bernardo Brunetti, Franco Aliendro, Juan Aput y Joel Díaz. Cambios: Bernardo Brunetti por Gabriel Medina, Franco Aliendro por Mariano Díaz, Juan Aput por Camilo García y Joel Díaz por Ricardo Ariznavarreta. 

Racing de Fortín Olavarría 1 (Joaquín Barrera)

Fuente: Diario La Actualidad