#Futbol

Enzo Ruiz deja la LPF, ya tiene nuevo equipo y puede ser su último año como jugador

 


El futbolista Enzo 'Kiko' Ruiz vuelve a ponerse la camiseta del 'Indio' una temporada más. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, brindó detalles de su incorporación al Club Independiente.

'Kiko' comentó que lo llamaron los directivos del club y enseguida se pusieron de acuerdo. "Muy contento de volver", expresó. Asimismo recordó que su último año había sido en el 2019 y este "posiblemente sea mi último año, asique a disfrutarlo, tratar de colaborar y ayudar con lo que pueda", añadió. 

El futbolista se sumó a la pretemporada una vez que llegaron a un acuerdo. "Las dos primeras semanas van a ser fundamentales para agarrar ritmo e ir poniéndome de la mejor manera", indicó. Al mismo tiempo dijo que son las que más cuestan, pero las más importantes. 

“Lo más probable que sea mi último año”, reiteró. “Justo se da que puedo volver asique sería lindo reiterarme acá”, señaló Enzo. Por último, mencionó que “en lo que pueda ayudar, obviamente voy a estar a disposición. Es lindo que el club empiece a crecer y que vuelva a ser lo que era antes”.


Fuente: FM 10 Bolívar