#Futbol

Formula 3 Metropolitana: Máximo Evans Weiss corrió la primera final y mañana larga bien adelante

 


Tomás Pellandino cerró un sábado perfecto y triunfó en la 1ª final en La Plata. Bautista Oliva fue el escolta y completó el 1 -2 del Satorra Competición en tanto que, el líder del torneo, Ramiro Zago (SAP Team) finalizó 3°.

El pehuajense Máximo Evans Weiss fue 16° y mañana larga desde la segunda fila

El piloto entrerriano alcanzó su 6° éxito en la categoría, tras dominar una entretenida final y batallar con su compañero de equipo, Bautista Oliva, en la 2ª fecha del Campeonato ESCO. El de Salliqueló, logró en un pasaje de la final tomar la vanguardia, pero rápidamente Pellandino recuperó el liderazgo y se llevó la victoria. Oliva fue el escolta y logró su tercer podio consecutivo, mientras que Ramiro Zago terminó 3° y se mantiene al tope del campeonato con 155 puntos.

Simón Volpi (Satorra Competición) fue 4° y Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team), que había sido 3° en pista, sufrió un recargo por un toque con el azuleño y quedó 5°.

Mañana a las 11:00 h se disputará la segunda final, en vivo por Canal 7, la TV Pública y tendrá a Simón Volpi largando en 1ª fila junto con Emiliano Puerto (Scudería Ramini) mientras que, desde la 2ª lo harán Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) y Malek Fara (Fauro Sport).


Fuente: Formula 3 Metropolitana