#Futbol

Formula 3 Metropolitana: Máximo Evans Weiss entre los diez de la segunda final

 


El piloto de la Scudería Ramini ganó en su regreso a la Fórmula 3 Metropolitana. Bautista Oliva (Satorra Competición) fue segundo y Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team) completó el podo.

La 2ª fecha del campeonato ESCO llegó a su fin con otra entretenida y disputada competencia que tuvo desde el inicio a Emiliano Puerto en la cima, soportando los distintos embates que le propinaron a sus espaldas para obtener su primer éxito, en su regreso a la categoría.

Bautista Oliva se mantiene con asistencia perfecta al podio y arribó 2° a la cuadriculada mientras que, Juan Pablo Guiffrey completó el podio.

Otro de destacada actuación fue el puntero del campeonato, Ramiro Zago (SAP Team), que tras largar 10° escaló hasta el 4° puesto, luego de batallar con Iñaki Arrías (Cepeda Racing), 5° al caer la cuadriculada.

Francisco Luengo (RE Performance) se repuso al abandono de ayer con un meritorio 6° lugar, Tomás Granzella (Dital Fórmula) fue 7°, Gianfranco Bárbara (EPROM Racing) fue el más posiciones escaló para llegar 8° en tanto que, Máximo Evans Weiss (Satorra Competición) y Simón Volpi (Satorra Competición) se retrasaron luego de pelear por la victoria y completaron el top ten final.

Con dos grandes espectáculos se cerró este nuevo episodio, que tendrá continuidad nuevamente en La Plata el 17, 18 y 19 de marzo.


Fuente: Formula 3 Metro