#Futbol

LPF: Atlético MC va por la revancha, mantiene la base y suma nombres

 


Quince años se cumplirán este año del último título liguero de Atlético MC en la Liga Pehuajense de Fútbol.

Luego del regreso de la actividad oficial, post pandemia, el “León quedó en ambos torneos en semifinales. Este año intentará que la tercera sea la vencida.

Quien continuará al mando en Javier Alduncín. El fanático hincha del “Lobo y del León” cumplirá su temporada número trece en el banco dirigiendo a Atlético.

Su ayudante de campo, será su hijo, Timoteo Alduncín como sucedió en 2022. Gonzalo Flores como utilero y Federico Stella como médico. Solo resta detalles para que Sergio Pacheco siga en la preparación física.

Quienes seguirán este año vistiendo la camiseta de Atlético serán: Iván Cenizo, Víctor Volpe, Jonathan Gayoso, Facundo Romero, Nelson Ramos y Alejandro Pizarro. Los que regresarían serian Martín Troncoso, José Moretti y Sebastián Mrackovich

Los que se sumarían son German Silva, Juan Sena y Nahuel Fernández Silva. Este último es un delantero de 33 años y que inició su carrera en Gimnasia de La Plata y tuvo una destacada actuación en el ascenso argentino.

La nómina no termina acá, ya que los dirigentes se encuentran negociando con un par de jugadores para que terminar de armar el equipo. En las próximas semanas habrá más novedades.

Atlético comienza a armarse, el “León” quiere revancha y buscará volver a pelear bien arriba como lo ha hecho en los últimos años.

Foto: Redes de Atlético MC