#Futbol

LPF: Boca sigue de pretemporada, suma nombres y se ilusiona con meterse en los puestos de vanguardia



El xeneize de nuestra ciudad comenzó con la segunda semana de pretemporada pensando en el inicio oficial de la Liga Pehuajese de Fútbol, allá por el último domingo de marzo con el incio de la Copa de Campeones.

Boca estará a cargo este 2023 con la dirección a cargo de Ismael Tavoada, Mariano Sandoval, Roberto Galeano será el entrenador de Tercera división y Alfredo Ariznabarreta en la preparación física.

"La pretemporada va muy bien. Se esta sumando gente joven y de muy buen pie. Se va a intentar hacer un equipo dinámico y tratar de cambiarle la cara a Boca desde el juego. Que el equipo intente y que juegue en todas las canchas". Contó Tavoada en contacto con Lanza la Bola Deportes.

Quienes continuaran en el Club son: Albaro Intile, Atilio Celiz, Marcelo Bruno, Cristian Ortiz y Alexis Astudillo.

Por su parte, los que ya se sumaron y son parte como nuevas caras del plantel: Agustín Planes, Agustín Caro, Gastón Denuncio y Lázaro Lagrange. 

Están en búsqueda de un central, de un par de laterales y jugador con vocación ofensiva para tener mayor cantidad de variantes al plantel.

El último año Boca tuvo un clasificatorio de mayor a menor. En Tercera se metió en el Petit Torneo. 

Cumplirá su campaña número doce desde su vuelta oficial e irá en búsqueda de clasificar por primera vez a la segunda fase del torneo. El trabajo y la ilusión estan Solo será recorrer el camino y que los resultados los acompañe.