#Futbol

LPF: Comunicado oficial



 REUNION DE CONSEJO ASESOR: Como estaba programada, se llevó a cabo la misma, con la presencia de delegados de las siguientes >Instituciones: Estudiantes Unidos; Atlético Calaveras; Deportivo Argentino; Atlético Maderense; Atlético Mones Cazón; Atl. Gral San Martín; Soc. y Dep. Unión de Curarú; Atlético Boca Junior; Defensores del Este; Soc. y Dep. Progreso; Fútbol Club Henderson; Juventud Unida y Huracán Fútbol Club: Ausente con aviso: Atlético K D T.- Ausente sin aviso: Soc. y Dep. Independiente M. Cazón, los temas tratados fueron los siguientes:

TORNEOS OFICIALES: Se sometió a consideración diversas propuestas de formato para su análisis y posterior resolución en próxima reunión. -

TESORERIA: Los clubes que tengan deudas deberán regularizar su situación para poder realizar incorporaciones.

PASES INTERCLUBES E INTERLIGAS: No se realizarán habilitaciones provisorias. Solamente se habilitarán aquellos jugadores que se encuentren inscriptos en el sistema COMET a favor del equipo solicitante.

INFERIORES UNION DEPORTIVA CON LIGA CARLOS CASARES: Se someterá a consideración en próxima reunión. Intervalo invernal.

TERCERA DIVISION: Se puso a consideración tope de edad y cupo de jugadores mayores.

ESCUELITAS FUTBOL / FUTBOL FEMENINO: Los clubes deberán informar si postularan equipos en éstas disciplinas.

COMET: La totalidad de los clubes deberán realizar la carga total de sus jugadores. A tal efecto deberán informar nombre, apellido, dni y correo electrónico de la persona que sea designado como responsable por la institución. A los efectos de su inmediata aplicación y capacitación deberán coordinar con el Sr. Italo Calcagni.

FECHA OFICIAL: La fecha oficial será los días domingos, por excepción y ante causas debidamente justificadas (ej. Falta de numerarios policiales para cubrir los partidos el día domingo) se jugará los días sábados. Se deroga la facultad del equipo local de alterar la fecha oficial.

DESEMPATES: Los desempates serán en cancha neutral, en la institución que presente el mejor estado de las instalaciones y campo de juego.

ARBITROS: Se resolvió crear un Colegio de Árbitros en el seno de ésta institución, cuya función será, entre otras, establecer el método de como se evaluará física y técnicamente a los postulantes, contratar árbitros locales en forma directa y/o a través de agrupaciones locales y/o regionales, efectuar las designaciones de las ternas y/o cuaternas que dirigirán en todos los torneos oficiales que organice ésta institución, la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana y el Consejo Federal..

Foto: MetaLPF