#Futbol

LPF: Deja Huracán y se suma a la Liga de General Villegas

 


El marcado de pases de la Liga de Fútbol de General Villegas no da tregua alguna. Fiel reflejo de ello es que el actual campeón, Ingeniero White, continúa reforzando su plantel con vistas a la defensa de su título.

El «Rojo» de Banderaló confirmó los arribos de Lucas Parodi y Ricardo Ariznavarreta, quienes ya se sumaron al plantel que se entrena bajo las órdenes de Ezequiel Echeverría.

Lucas Parodi es un experimentado delantero de 32 años surgido en Belgrano de Córdoba, club con el que hizo su debut en primera división. Luego tuvo pasos por Temperley, Racing de Córdoba, General Paz Juniors, Ferro de General Pico, Alvear FC y Juventud de Pergamino. En el exterior vistió la camiseta de Cobresal del Chile.

Ricardo Ariznavarreta es un volante externo que también suele desempeñarse como defensor. Se desempeñó casi toda su carrera en Huracán de Carlos Tejedor, a excepción de cuando tuvo un breve paso por FC Tres Algarrobos.

Pero no todas las noticias son buenas para el conjunto banderolense. En diálogo con ACTUALIDAD, Ezequiel Echeverría confirmó las bajas de Cristian Becerra (Lesión ligamentaria), Francisco Tula, William Cortina, Nicolás Duhalde Sergio Muñiz y Marcelo Arruabarrena. Todos ellos se suman a las otras bajas anticipadas como son las de Lautaro Guaraglia, Martín Chora y Mario Cáceres.

Quién todavía no arregló su continuidad en el equipo es Agustín Becerra. El polifuncional jugador se encuentra negociando con la dirigencia y aún no se tienen novedades al respecto.

Fuente: Diario La Actualidad