#Futbol

LPF: Maderense comienza a pensar en este 2023

 


Luego de la pandemia, al club verde, no lo acompañaron los resultados y en este 2023 va por la revancha. Buscará hacer valer el dicho, de que la tercera sea la vencida.

Año impar, y Maderense sabe lo que es. En 2015 y 2017 fue finalista. En 2019 estuvo entre los mejores cuatro equipos del torneo. Si algún hincha viene con esta estadística comenzará a ilusionarse.

Este año quien continuará al mando del primer equipo será Javier Amoroso. El ex defensor tomo las riendas a mitad de camino de 2022 y seguirá  como cabeza del proyecto de la institución de Francisco Madero. La pretemporada comenzaría a mitad de este mes.

Seguramente llegarán nombres para reforzar al elenco y uno de los nombre que se conoció es el de Marcelo Locastro. Aun no esta sellado, sino acordado de palabra y falta lo más importante: la firma del pase. 

Veremos que ocurre en los próximos días y si el "Loco" se viste de verde en esta temporada. El delantero fue compañero de Amoroso con el cuál logró dos títulos.

Continuará la base de nombres del Club y seguramente algunos de los chicos de divisiones inferiores, donde se viene trabajando muy bien en la institución en este período y que varios de ellos jugaron finales.

Maderense va por la revancha y la ilusión de todo  un pueblo que acompaña siempre.

Foto: Redes de Maderense