#Futbol

LPF: ¿Serán cuatro equipos los clasificados al Petit Torneo o más?



 El pasado lunes, se realizó la segunda reunión entre los dirigentes ligueros para el formato de torneos oficiales organizados por la Liga Pehuajense de Fútbol.

Calaveras ante una nota presentada solicita que se revea el punto de equipos que clasificaran a la segunda fase del torneo. Si cuatro o más. Será uno de los puntos de la reunión de mañana.

 El formato de juego no se cambia. Serán dos zonas de siete y ocho equipos.

RECONSIDERACION DE CLASIFICADOS PARA EL PETIT TORNEO

Ante nota presentada por el club Atlético Calaveras por intermedio de la cual solicita la posibilidad de reveer la cantidad de equipos que clasifican para disputar el Petit Torneo del presente año de acuerdo a lo tratado en la reunión del día 6, la Mesa Directiva, incluye este tema para la reunión a llevarse a cabo el día martes 14 del corriente.- 

Ello basado en lo normado en el Articulo 37 del Estatuto de la Liga Pehuajense que dice: “Para reconsiderar resoluciones adoptadas en asambleas anteriores, se requerirá el voto favorable de los dos tercios de los Delegados presentes en otra asamblea constituida con igual o mayor número de asistentes al de aquella que adoptó la resolución a reconsiderar”