#Futbol

River busca recuperar a Felipe Peña Biafore



 Tras la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió Bruno Zuculini en su rodilla izquierda, el Millonario tiene como prioridad traer de regreso al mediocampista cedido en Arsenal.

A partir de que Bruno Zuculini sufió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento de hoy, la dirigencia de River se comunicó con su par de Arsenal de Sarandí para buscar la manera de recuperar a Felipe Peña Biafore -quien había firmado a préstamo por un año con el Viaducto-.

Tras la lesión de ZuculiniMartín Demichelis solo cuenta en el puesto de mediocampista central con Enzo Pérez debido a la baja que ya tenían de Matías Kranevitter -quien tuvo la fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo en le pretemporada- y es por eso que tienen la necedidad de sumar un nombre en ese puesto.

En el Millonario tienen como prioridad repatriar a Peña Biafore por sobre cualquier posibilidad que surja en el mercado. Sobre el cierre del periodo de transferencias, el mediocampista de 21 años se marchó cedido al Arse en búsqueda de los minutos que el entrenador Demichelis no le podía asegurar.

En la actual Liga ProfesionalFelipe Peña Biafore ya sumó minutos con la camiseta de Arsenal en la primera fecha contra San Lorenzo -ingresó desde el banco y jugó seis minutos- y fue titular en la segunda jornada frente a Estudiantes -salió a los 12 minutos del segundo tiempo-.

De no poder concretar su regreso, el Millonario no descarta salir a buscar un futbolista en el mercado o subir al plantel de Primera a Sebastián Sánchez, cinco de la Reserva que tiene 21 años y 33 partidos oficiales en la categoría.

Fuente: TyC Sports