#Futbol

"Si llego a recibir el llamado de Boca no lo dudaría"

 


Mateo Carabajal, defensor argentino de Independiente del Valle, afirmó que le gustaría jugar en algún momento en el Xeneize. 

Independiente del Valle está disputando la Recopa Sudamericana ante Flamengo y lleva la ventaja luego del triunfo en la ida por 1-0 en Ecuador. Ahora, deberá jugar la vuelta en Brasil para buscar el título.

Y el único gol del partido lo marcó el argentino Mateo Carabajal. "Sabíamos que teníamos que sacar una ventaja en casa. Teníamos que aprovechar la altura. Ahora queda lo más difícil, en el Maracaná, con toda esa gente. Los que jugaron ahí nos dicen que no se puede ni respirar", expresó el defensor de 26 años.

"Antes de entrar a la cancha, mire a un costado y estaba con David Luiz, Arturo Vidal y Gabigol. Una vez que entras a la cancha te olvidas de esos nombres", contó y agregó: "Los partidos hay que jugarlos, queda lo más difícil que es la vuelta".

Carabajal, quien surgió de Arsenal y jugó allí hasta 2020, pasó a Independiente del Valle pero, al ser consultado por un eventual llamado del Xeneize, no dudó: "Si llegó a recibir el llamado de Boca no lo dudaría".


Fuente: Ole