#Futbol

CRAS. Pablo Lasca: "La clave del crecimiento es siempre defender al piloto, en lo económico y estar cuando ellos necesitan algo"

 


El presidente de las CRAS, Pablo Lasca, dialogó  con Lanza la Bola Deportes, sobre lo que dejó la primera fecha, lo que se viene, las pick up y su deseo para este año.

¿Qué balance haces de esta primera carrera del año?

La primera del año fue espectacular, con 80 autos a 250 kilómetros de distancia. Te imaginaras que estamos más que contentos nosotros como categoría. Calculábamos setenta autos, paso las expectativas nuestras y eso es buenisimo

 

Para la segunda fecha se espera el regreso de varios protagonista….

Calculamos que para la próxima fecha tendremos entre quince y veinte autos más. Hay bastantes autos que están parados, que se están terminando y pidieron número. Hay nuevos debutantes. Entre 95 y 100 autos tendría que seer.

 

¿Cuál es la clave del crecimiento de la categoría?

La clave del crecimiento es siempre defender al piloto, en lo económico y estar cuando ellos necesitan algo. Yo creo que ahí está la clave. Este año hemos arreglado con los circuitos la entrada gratis para los pilotos. Antes eso no se hacía y hoy sí. Eso es muy bueno.

 

En lo personal, que te genera este momento de la categoría..

Mucha satisfacción, siempre le digo a mis amigos, que llegar con la bandera verde hasta el final de la grilla y ver tanta cantidad de auto, eso es impagable.

 

¿Cómo viene el tema de las Pick Up?

Con el tema de las Pick Up se están armando dos o tres. La idea es que este año puedan girar. No creo que podamos hacer campeonato porque necesitaríamos seis o siete unidades. La idea es el año que viene poder empezar. La temporada que viene, al ver que se van armando, se van animar más. Lo veo como cuando inicio la 1.4, que eramos cuatro o cnco y hoy tenemos más cuarenta autos rankeados

 

¿Cuál es tu deseo para este año?

El deseo este año es seguir como hasta ahora. Tener la misma cantidad de autos y que se sigan sumando. La categoría viene bien, que siga la unidad que tienen los pilotos como cuando eramos poquitos, seguimos de la misma forma. Ese es mi deseo, que la cosas terminen en la pista y que la familia de las CRAS sea más grande.


Foto: Jonatan Teves