#Futbol

De generación a generación. Segundo Di Benedetto debuta en las CRAS: "No me pesa que digan que soy hijo del Coco para mí eso es un orgullo"

 


Este fin de semana, en el circuito "Ricardo Alberdi" de Coronel Suárez, las CRAS ponen primera en la temporada.

Quien debutará será el hijo del "Coco". Segundo Di Benedetto hará su primera experiencia con tan solo 17 años en la Clase A 1.4 y a días del inicio habló con Lanza la Bola Deportes.

Una pasión que se transmite de generación en generación y esto ocurrió en la familia Di Benedetto. Nombrar a su papá es hablar de automovilismo.

Pero esta ocasión, el actor principal es Segundo que en la próximas horas se pondrá por primera vez los guantes y el casco.

"Aunque no me creas estoy disfrutando la previa. Estoy esperando que venga el auto de la grafica para poder armarlo. Igual esta esa ansiedad de querer subirme ya" (Risas). " Quiero pasar el fin de semana y disfrutarlo con la gente que siempre me acompaña. Fueron las primeras palabras del joven piloto en nuestro contacto.

Las comparaciones no van a tardar en llegar y cada vez que este su nombre, saldrá él de su padre. A lo que Segundo responde y no deja dudas de lo que siente por su padre. "No me pesa que digan que soy hijo del Coco para mí eso es un orgullo. Mi papá es mi espejo, él que siempre me da una mano y me aconseja. Tiene muchos años en esto y me pone muy contento compartirlo con él. Que te voy a decir yo. Para mí es el más grande".

Al consultarle sobre la temporada  y sus objetivos, Segundo nos dijo " A corto plazo ir tranquilo y poder girar. A largo plazo, en unos años, salir campeón con el auto que construimos con papá".

Al finalizar la nota el joven pehuajense dijo "Fueron muchos años que espere este momento. Tengo que ser un agradecido tanto de mi papá y mi mamá que siempre me apoyan en todo. Como a mi hermana que banca siempre. A mi familia completa y amigos. Quiero disfrutar esto y con ellos". El "Torito" dará su primer paso en las pistas, pero tiene en claro con quien disfrutarlo y es con esas personas que siempre estuvieron.