#Futbol

Facundo Iriarte: “La competencia (Torneo Interligas) es diferente y se nota”

 


El delantero de Balonpié, Facundo Iriarte conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego del triunfo ante Boca, de Azul, en el Torneo Interligas 2023.

El conjunto de José Maxwell tiene puntaje ideal en el inicio del campeonato al haber ganado los tres encuentros disputados. Facundo se mostró muy contento. “Hicimos un partido bastante bueno a pesar de que por ahí no empezamos como queríamos”, mencionó. Al mismo tiempo dijo que hizo mucho calor y se sintió.

Además, señaló que “trabajamos bastante, preparamos los partidos” en la semana y “tenemos una idea que se respeta entre quien entre, juegue quien juegue. Estamos todos preparados”, agregó.

El delantero indicó que “físicamente estoy bien”, también se encuentra tranquilo porque hay un muy buen grupo de jugadores y “el objetivo es el mismo para todos, todos vamos por lo mismo”, detalló. Aunque sostuvo que “tenemos muchísimo por mejorar todavía, se incorporaron chicos nuevos que recién ahora están puliendo el sistema que quiere que juguemos José”.

Con respecto al rival del pasado fin de semana dijo que no lo conocían, sin embargo, Boca si sabía de ellos porque en los primeros minutos de juego le cortaron el circuito de pases, pero con el correr del partido lo pudieron resolver y lograr la victoria.

Para terminar, Facundo expresó que el Torneo Interligas está bueno, “la competencia es diferente y se nota”. Nosotros “apuntamos a ser competitivos y ser protagonistas”. En la próxima fecha visitan a Alumni, de Azul.


Fuente: FM10 Bolivar