#Futbol

Formula 3 Metropolitana: Gran clasificación de Máximo Evans Weiss en La Plata


 

La continuidad de la Copa Esco se está llevando a cabo en La Plata y con un dominio avasallante de Tomás Pellandino, que logró una nueva “pole positión”.

El volante de Concepción del Uruguay se impuso en las 2 tandas de entrenamientos y la primera clasificación del fin de semana, cronometrando 1m28s115/1000 a 174,250 km/h, en la apertura del 3er episodio del año, utilizando la variante sin chicana. 

El piloto del Satorra Competición fue escoltado por dos de sus compañeros de equipo: Bautista Oliva y Simón Volpi mientras que, Juan Pablo Guiffrey (Rus Med Team) y Gianfranco Barbara (Eprom Racing) completaron las 5 primeras colocaciones. 

Posteriormente se encolumnaron Máximo Evans Weiss (Satorra Competición), Juan Pablo Alberti (Rus Med Team), Ramiro Zago (Sap Team), Malek Fará (Fauro Sport) y Santino Ortiz (Eprom Racing) en las principales posiciones.

Mañana continuará la actividad con la segunda clasificación programada para las 09:00 h mientras que, la 1ª final se largará a las 15 h, con transmisión en vivo y en directo por Deport TV.

Fuente: Página oficial de la categoría,