#Futbol

Interligas: Nuevo gol de "Chucky Abentín"

 


La 3ra Fecha del Torneo Interligas 2023 dejó, entre los distintos resultados de los equipos de la Liga de Bolívar, una nueva victoria de Balonpié que le permite liderar el grupo 2 con puntaje ideal (9 pts ). Fue triunfo sobre el final por 3 a 1 sobre Boca con los tantos del goleador Facundo Iriarte y Facundo Sierra. En el arranque del partido Manuel Abentin había puesto en ventaja al equipo de Maxwell, pero en el inicio del complemento Ezequiel Brienzo de penal marcó el empate transitorio para los azuleños.

 Por el mismo grupo 2, Ciudad de Bolìvar se recuperó en Azul y se trajo los tres puntos. Con goles de Alfredo Troncoso, Martín Balestrasse y Matias Rojo, los celestes vencieron 3 a 2 a Velez. Iván Alayes y Juan Simon Puente marcaron para el local.

 Por su parte, Independiente volvió a sumar de visitante en la zona 3. Nuevamente consiguió un empate en Azul. Lo perdía por uno a cero ante San José (Enzo Natiello) pero apareció Sebastian Santilli para igualarlo. El conjunto de Irastorza ya quedó libre y hasta ahora acumula 2 pts en dos presentaciones.

En el otro cotejo del mismo grupo, Empleados perdió como local ante Piazza de Azul. Mariano Borda e Iván Martino pusieron en ventaja a Piazza, mientras que Franco Iberra descontó para un Empleados que fue a buscar el empate pero no le alcanzó.

 En tanto por el Grupo 1, Casariego cayó por 6 a 0 ante Estudiantes en su visita a Olavarría. Bruno Peralta (x 2), Juan Manuel Ponce (x2), Ramon Galotti y Axel Baliño los goleadores en el “Bataraz”. En el conjunto de Adrián Fuster fue expulsado Jose Guerricagoitia.

Por el mismo grupo, Bancario viajó hasta Olavarría para enfrentar a Racing. Fue victoria de los olavarrienses por 2 a 1. Matias Ordogoyti y Pablo Mujica anotaron para el “Chaira”, mientras que Cordoba marcó para Bancario. Bull Dog y Atlético Urdampilleta tuvieron fecha libre.

 

 

Reservas

 

Balonpié:  2

Boca (A):  3

 

Empleados : 0

Piazza:  0

 

San José (A) : 6

Independiente: 4

 

Estudiantes: 2

Casariego: 1

 

Racing: 4

Bancario: 0

 

 

 

PRÓXIMA FECHA : 4ta (Domingo 19/3)

 

Grupo 1

Atletico Urdampilleta vs Bull Dog

 

Bancario vs Estudiantes

 

Casariego vs Racing (O)

 

 

Grupo 2

 

Ciudad de Bolívar vs River de Azul

 Alumni (A) vs Balonpié

 

 Grupo 3

 Independiente vs El Fortin

 Ferro (O) vs Empleados de Comercio


Informe: Sebastián Alzueta

Foto: Redes de Independiente