#Futbol

Jugó en la LPF el año pasado y se consagró campeón en este inicio de temporada

 


El partido frente a Defensores de Glew se suspendió a los 30 minutos del segundo tiempo, por problemas en los generadores del estadio de Tristán Suárez, cuando el juego estaba 0 a 0. Los de Brandsen se quedaron con los penales 4 a 3.

Quien juega y fue titular en el campeón es Martín Iribarne. El defensor fue parte de Maderense la temporada pasada.

Atlético y Progreso se consagró campeón de la primera edición de la Copa de Campeones de la Asociación Metropolitana de Fútbol, en definición por penales con baja visibilidad ante el corte de luz en el estadio del lechero.

El partido mereció uno o dos goles, por lo menos, pero los arqueros hicieron bien su trabajo, y los jugadores no estuvieron muy finos para definir, como en el caso de Tuffner por Defensores de Glew, o Wooley y Magnani por Atlético y Progreso, que tuvieron en sus pies un par de ocasiones para abrir el marcador.

El primer tiempo fue mas favorable para Defensores de Glew, pero no alcanzó a lastimar demasiado en el arco rojiverde, pero en el segundo tiempo, las cosas se equilibraron y ambos equipos trabajaron mejor sus esquemas redondeando un buen segundo tiempo, no donde no hubo un dominador excluyente.

A los 30 minutos del complemento, la luz natural era escasa para el desarrollo del partido, y la luz artificial no se prendía por un problema en los generadores, lo que derivó en la finalización inmediata del partido con el resultado 0 a 0.

Ambas instituciones aceptaron definir por penales con la luz que había, y fueron los de Brandsen los que, con la atajada de su arquero ante el remate de Rodríguez ganaron la definición 4 a 3 y se alzaron con la Copa de Campeones.

Síntesis.

Defensores de Glew alistó a Mario Medina, Alexander Rivero, Matías Correa, Kevin Romero, César Peralta, Leonel Díaz (C), Iván Rochegiani, Lautaro Tula, Nicolás Maldonado, Ezequiel González, y Kevin Luque. En el banco de suplentes estuvieron Gustavo Fernández, Leandro Rodríguez, Maximiliano Cajal, Luis Espínola y Lautaro Monte. El técnico fue Cristian Mora.

Atlético y Progreso salió a la cancha con Matías Atencio, Laureano Antonini, Ramiro Bulik, Ezequiel Ojeda, Manuel Benavente, Martín Iribarne, Tomas Magnani, Joaquín Martínez, Emiliano Panaccio (C) y Nicolás Wooley Álvarez. En la banca de relevos estuvieron Fabricio Ortega, Juan Cruz Delgado, Sebastián Gafe, Valentín Moyano y Joaquín Sierra. El técnico fue Raúl Mármora.

 Definición de penales: Defensores de Glew 3 – Atlético y Progreso 4. Para los de Glew convirtieron Díaz, Peralta y Ponce y marraron sus disparos Maldonado y Peralta. Por Atlético y Progreso convirtieron Antonini, Benavente, Iribarne y Magnani. Panaccio erró su disparo.

 Fuente: alsurweb