#Futbol

Las CRAS comenzaron su fin de semana en Suárez con mucho calor y más de 60 autos presentes


 


En la calurosa tarde de hoy, las CRAS, comenzaron su calendario en el circuito "Ricardo Alberdi" de Coronel Suárez. Una jornada que invita a pensar en u gran domingo de super acción.

Treinta y cinco grados de calor, 71 autos y un muy buen marco de público para ser sábado esos fueron los datos más salientes de este inicio de año para la categoría regional.

En Minicafeteras, en la primera sesión de pruebas, el uno quedó en manos de Diego Desch y en la segunda de ellas fue para Luciano Maierhofer. 

El campeón Nicolás de la Uz, fue tercero en la primera y no girar en la segunda de ella por la rotura de la caja de la Mini,

La Promocional Clase A 1.4, fue la divisional con mayor cantidad de autos. Veinticuatros fueros los que giraron y el "1"   quedó en manos de pilotos de Carlos Tejedor. Alexis Domínguez dominó la primera y Andres Pablo la segunda de ella. 


Nicolás Rossi   fue el mejor piloto pehuajense, al quedar segunda en la primera y tercero en la segunda. El campeón Torrontegui fue octavo y segundo respectivamente.

En el Turismo 2000, el local Juan Arroquy marcó el mejor tiempo en la prueba 1 y Alán Reyes en segunda. 

El mejor representante pehuajense fue Ian Kertes, que se ubicó, noveno y séptimo en cada tanda. 

El campeón Marcelo Méndez fue séptimo en la primera prueba y no giró en la segunda.

En el Supercar, el piloto de Carlos Tejedor, Ariel Managó marco el mejor tiempo. En la segunda de ellam fue segundo y le robó el mejor registro Luciano Bathis.

El mejor piloto de nuestra ciudad, fue Ernesto "Tito" Maggio que se ubicó octavo y en el quinto lugar. El campeón Federico Corral fue tercero en ambas pruebas.

Mañana por la mañana será el momento de la clasificación y en horas del mediodía el comienzo de las finales de cada divisional


Foto: Jonatan Teves