#Futbol

Liga de General Villegas: Llegó el primer gol oficial de Camilo García

 


Atlético Ameghino, Atlético Villegas, Ingeniero y Santa Rita demostraron nuevamente porque son los grandes candidatos al título.

Se esperaba un domingo de buen fútbol en la Liga de General Villegas y eso fue lo que precisamente ocurrió. La jornada de clásicos no decepcionó.

El partido más vibrante de la fecha fue el clásico villeguense que disputaron Sportivo y Atlético Villegas. El triunfo se lo llevó «La Academia» por 5 a 2. Eloy Roigé, Federico Delgado, Juan Cruz Martínez, Elián Valdés y Juan Cruz Traverso, marcaron para el elenco ganador. Juan Sánchez y Ramiro Palacios anotaron los goles del aurinegro.

Por otra parte Atlético Ameghino también hizo lo suyo en el clásico de la ciudad. El «Naranja» venció a Sarmiento por 3 a 1, gracias a los goles de Francisco Cardoso, Agustín Holstein y Martín Viñales. Emmanuel Cofiño anotó el gol del honor para el Fortinero.

A la espera de lo que suceda con la resolución del caso Sepúlveda, Ingeniero cumplió con su cometido en el duelo ante Cosmopolita. Fue victoria del «Rojo» ante su público por 2 a 1. Camilo García y Kevin Bornes, marcaron para el local. Leandro Ramírez descontó para la visita.

Al igual que Ingeniero, Santa Rita se encuentra a la espera de la resolución del Tribunal de Penas, por la posible mala inclusión de jugadores en el partido con Atlético Charlone. Esto no fue un impedimento para el «Lobo», que volvió a mostrar su chapa de candidato. Su víctima de turno fue Juventud Unida. Los de Tabasso vencieron 1 a 0 a la «Juve» con el gol de Nicolás Verón.

FC Bunge y Atlético Charlone reeditaron el clásico tambero tras varios años sin poder hacerlo. En esta ocasión la alegría se la llevó la gente de Bunge. Los de Gerez se quedaron con la victoria por la mínima gracias al gol de Sebastián Nolasco.

Por último Eclipse se recuperó de lo que fue su caída en la primera jornada frente a Atlético Ameghino. El sábado por la tarde, «La Maquinita» derrotó 1 a 0 a Deportivo Blaquier con el gol de Maximiliano Rivero. Triunfo más que importante para las aspiraciones del elenco villeguense.

Resultados

Fecha N° 2

Eclipse

1

0

Dep. Blaquier

Maximiliano Rivero

Ingeniero

2

1

Cosmopolita

Kevin Bornes y Camilo GarcíaLeandro Ramírez (p)

Sportivo

2

5

Atl. Villegas

Juan Sánchez y Ramiro PalaciosEloy Roigé, Federico Delgado, Juan Cruz Martínez, Elián Valdés y Juan Cruz Traverso

Santa Rita

1

0

Juventud

Nicolás Verón

Sarmiento

1

3

Atl. Ameghino

Emanuel Cofiño (p)Francisco Cardoso, Agustín Holstein y Martín Viñales

FC Bunge

1

0

Atl. Charlone

Sebastián Nolasco

 

Posiciones
  1. Santa Rita 6 pts
  2. Atlético Villegas 6 pts
  3. Atlético Ameghino 6 pts
  4. Ingeniero 6 pts
  5. FC Bunge 3 pts
  6. Cosmopolita 3 pts
  7. Eclipse 3 pts
  8. Juventud 1 pts
  9. Sportivo 1 pts
  10. Blaquier 0 pts
  11. Cañada Seca 0 pts
  12. Sarmiento 0 pts
  13. Atlético Charlone 0 pts
Fuente: Diario La Actualidad