#Futbol

LPF: Huracán inaugura sus luces en su escenario y las mejoras edilicias



 No todo debe pasar en una institución, si el resultado del domingo es una victoria o una derrota. Esto no debe manejar los ánimos de un Club.

Huracán no solo es noticia por estar en los primeros planos, hasta 2018 en la Liga del Oeste y desde 2019 en la Liga Pehuajense de Fútbol. Sumada a sus grandes actuaciones en el Federal C, el hoy llamado Torneo Regional Amateur.

Mañana desde las 20:00, las "comadrejas" harán su debut de las luces artificiales en el "Hermanos García". Será en un amistoso ante Fútbol Club de Tres Algarrobos.

Una inversión para aplaudir a los directivo y colaboradores. También para copiar, porque esto mejora no solo su cancha, sino le da un salto de calidad a la liga, como el mejoramiento del terreno de juego. Un escenario cuidado, harpa que el nivel de juego no tenga excusa.

Además, se hicieron mejoras desde lo edilicios. Se realizó cambios de aberturas, arreglos de cantina completa, colocación de machimbre PVC (cantina, vestuario, pasillo y baños). Arreglos y pinturas en paredes, piso de todos los ambiente, incluido el túnel.

Como también se adquirió un tractor exclusico para trabajar adentro de la cancha.

El "Hermanos Garcías mostrará otra cara y para destacar el trabajo de todos los que dan su tiempo libre para que un Club mejore. Porque muchos (como ocurre en cada intitucion hablan) pero esto último no muchos lo dan.