#Futbol

LPF: KDT cada vez más cerca de su casa nueva y pensando en un buen año futbolístico



 Nadie puede negar que KDT se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la Liga Pehuajense de Fútbol en la última década y media. Campeón de tres ligas, Copa de Campeones y Recopa

Este año se cumplirán 20 años de su vuelta a la competencia oficial, luego de estar un par de años sin ser parte de la misma y todo hará pensar que puede ser un gran año. Cambio y mucho la cara del Club en este tiempo y se ve con hechos.

Desde hace varios meses se esta trabajando en el nuevo predio y sus hinchas esperan con ansias su nueva casa. Parece estar cerca el fin de esa espera.

Si todo se alinea y no ocurre ningún inconveniente, todo haria suponer que esa inauguración será el 4 de julio. Día que el Club cumplirá 103 años de vida.

De no ser ese día, no pasará mucho tiempo para que el Club, juegue en su hogar. Todo haría indicar que no pasará este año.

El sector de cabinas y de vestuarios están casi terminados. Estos últimos tienen cinco duchas y cuatro baños  cada uno. Hay dos vestuarios para árbitros, uno para hombres y el otro para damas. Solo le quedan detalles para su culminación.  

Ya se encuentra puesto el riego en el piso del escenario. Esta semana, sembraron en el mismo y se areno, nivelando de esta forma el piso. 

Ya se realizó el convenio con cooperativa, se compró el transformador y solo resta el colocado. A futuro y no tanto, la idea es tener luz artificial y que KDT pueda jugar de noche en su casa.

Desde lo futbolístico, el primer equipo tendrá tres jugadores foráneos. El arquero Lucas Zeiden, golero proveniente de Talleres de Remedios de Escalada. Jorge Lizarraga que continuará en el Club y el delantero Maximiliano Luquez que realizó las divisiones inferiores en la Lanus.

La base del equipo esta compuesta por Carlos Galeano, Leandro Galeano, Nicolás Lucero, Enzo Hernández, Tomas Urbina, Gerónimo Astudillo y un par de jugadores que regresaron desde Agopecuario. Sumado los valores de las divisiones inferiores, todos a cargos de Miguel Arancio.