#Futbol

LPF: Negri – Reid una sociedad de fútbol y goles para Estudiantes

 


Carlos Negri y Boris Reid, una sociedad que nació una tarde de marzo del 2023, dejaron sus nombres marcados en la historia de nuestro fútbol. Cuando se recuerde la inauguración del “Estadio Centenario José E. Garré”, inevitablemente se los mencionará como los autores de las primeras conquistas en el nuevo escenario.

Ambos tantos conseguidos en el complemento. El primero, el del “10”, para “hamacarse” de la derecha hacia el medio, y sacar un latigazo de zurda al primer palo, y el del “9” para aparecer luego de una jugada de Chelia y sacar un remate de derecha que fue el palo izquierdo de Bangardino que nada pudo hacer.

Un par de encuentros, entre el punta y el creativo bastaron para saber que Estudiantes Unidos encontró una sociedad que le va a dar más de una alegría. “Carlitos”, con libertad como una segunda punta y Reid bien arriba.

Con la llegada de un nuevo entrenador (Sebastián Martín) la presencia del impecable central Juan Luis Carrica en el fondo, un nuevo portero (Valentín Sánchez) y los valores del club, cortó una larga racha sin poder ganarle a su clásico rival.

Estudiantes se esperanza. Piensa en la gambeta de Negri y los goles de Reid; una sociedad de fútbol y alegrías. Una sociedad que ilusiona.

 

Foto: Fede Lastra