#Futbol

Victoria pehuajense en la primera de las ACAS. Máximo Evans Weiss cerró un buen fin de semana en La Plata

 


En Saliquello, las ACAS, pusieron primera en su calendario, donde hubo presencia pehuajense y victoria. Por su parte, Máximo Evans Weiss cerró un muy buen fin de semana con un décimo puesto en la segunda final.

Con un parque de 34 autos en sus cuatros divisionales, las ACAS iniciaron su año, donde el pehuajense Héctor Lamanna ganó en la segunda final de la Promocional 1100.

En la primera final fue segundo, siendo el ganador el casarense Guillermo Caligaris. 

Lamanna debutó con el "1" en los laterales de la mejor manera. Solo cinco autos tuvo la división este domingo.

La Formula Renault, fue la divisional con mayor cntidad de participantes, donde hubo dos series y el ganador de la final fue Laureano Caporali.

Segundo fue Lucas Fernandez, Francisco Fiel, Federico Calvo y Esteban Perticarini completaron los cinco primeros.

La Formula Uno quedó en manos de Alejandro Balerdi, quien se impuso en la primera del año.  Mang, Federico Valerdi, Conte y Elortegui fueron los cinco primeros.

En el TC Pampeano, fue victoria en la primera final de Cristian Arroyat y en la segunda Daniel Manso fue el vencedor.

EVANS WEISS DÉCIMO EN LAFINAL DEL DOMINGO

Bautista Oliva pudo conseguir la ansiada victoria en la Fórmula 3 Metropolitana que le posibilitó, pasar a ser el nuevo líder del torneo. El pehuajense Máximo Evans Weiss culminó en el décimo puesto, cerrando un gran fin de semana, luego de ser cuarto en la carrera sabatina.

Con un andar regular en las dos primeras fechas donde no bajó del podio, la primera final de ayer motivó su primer abandono de la temporada. El piloto del Satorra Competición tuvo su rápida revancha y lo ratificó con una gran contundencia, logrando la primera victoria de la temporada y pasando a ser el nuevo líder del Campeonato ESCO con 218 puntos.

La carrera, que terminó con auto de seguridad, no imposibilitó el gran avance de Tomás Pellandino (Satorra Competición), escolta al caer la cuadriculada. Felipe Rey (Scudería Ramini) coronó un gran regreso con el último escalón del podio, tras mucho batallar con Juan Pablo Guiffrey (RUS MED Team) y Ramiro Zago quienes completaron el quinteto final, quedando el piloto del SAP Team como escolta del torneo con 214 unidades.

La continuidad será el 21, 22 y 23 de abril, nuevamente en el “Roberto Mouras”. Cierra el parte de prensa de la categoría.



Foto: Redes de ACAS.