#Futbol

Básquet: Seis equipos, fixture definido y comienza el torneo "Roberto Vicente" en el debut del piso parquet en Deportivo

 


El próximo 14 de abril comienza la actividad de mayores que organiza la Asociación de Basquetbol de Trenque Lauquen. Deportivo y Estudiantes serán animadores esta temporada. El torneo se llamará Roberto Vicente. Merecido reconocimiento para un profesor que dio su vida por esta disciplina.

El segundo viernes del mes, la naranja saldrá a volar. El partido que dará el inicio será entre Deportivo Argentino y la UTN en el gimnasio Roberto Basigalup, donde se hará la inauguración del piso parquet.

Estudiantes viajará a Carlos Casares para enfrentar a Deportivo. El dueño de la última temporada, Sport, será local en el gimnasio del Colegio Cervantes ante Argentino de Trenque Lauquen.

La fecha de clásico, será en la quinta y décima jornada.

Con la baja de Atlético Ameghino, en este primer torneo del año, serán seis los equipos. Será un clasificatorio ida y vuelta, donde los mejores cuatro equipos clasificarán a semfinales. Las mismas estan pautada para jugarse desde el 23 de junio. 

La final, se jugarían el 9 de julio, 16 de julio y de ser necesario un tercer partido a las 48 horas del segundo cotejo de la serie.

El último año, ambos torneos fueron atrapantes y este no quiere ser menos. El básquet se prepara para un calendario con mucha actividad, no solo de primera, sino de inferiores y también la rama femenina.

FECHA 1 Y 6 (se invierte la localía)

 Deportivo Argentino vs  UTN

Deportivo (Casares) vs. Estudiantes Unidos

Sport Club Trinitarios vs. FBC Argentino (Trenque Lauquen)


FECHA 2 y 7(se invierte la localía)

Deportivo (Casares) vs. Deportivo Argentino

Basket UTN vs. Sport Club Trinitarios

FBC Argentino  vs. Estudiantes Unidos


FECHA 3 y 8 (se invierte la localía)

Sport Club Trinitarios vs. Deportivo Argentino

Estudiantes Unidos vs. vs. Basket UTN

FBC Argentino  vs. Deportivo (Casares)


FECHA 4 y 9 (Se invierte la localía)

Deportivo Argentino vs. FBC Argentino  

Estudiantes Unidos vs. Sport Club Trinitarios 

Basket UTN vs. Deportivo (Casares)


FECHA 5 y 10 (Se invierte la localía)

Deportivo Argentino vs. Estudiantes Unidos 

Basket UTN vs.vs. FBC Argentino  

Sport Club Trinitarios vs. Deportivo (Casares)