#Futbol

CRAS: Ochenta y cinco autos se hicieron presente este sábado de pruebas en Urdampilleta.

 


El "Parque Recreativo" de Urdampilleta es el escenario de la segunda fecha de las CRAS. Ochenta y cinco autos se hicieron presente este sábado de pruebas y se esperan que se superen las cien unidades.

Se espera un domingo de super espectáculo como la categoría tiene acostumbrado a su público. Este sábado, donde los pilotos comienzan a detallar y poner el auto a punto para el día clave, el mismo va dejando un panorama a lo que puede ser el domingo.

En la Clase A 1. 4, el campeón Alán Torrontegui y el pehuajense Matías Palma fueron los más rápidos en la prueba uno y dos respectivamente. Palma que viene de ganar, se quedó con el mejor tiempo y en la que dominó Torrontegui fue segundo.

En el medio de Palma y Torrontegui (Tercero en la segunda prueba), se metió Alexis Domínguez, que fue segundo en la prueba 2.

En la prueba 1, tercero quedó Blas Martinez, que recuperó su auto, luego de su vuelco en Coronel Suárez. Carlos Irigoyen fue cuarto,  Nicolás Rossi fue quinto, Matías Higueras sexto, Santiago Lamanna séptimo, Mauro Virgili octavo, Andrés Pablo noveno y La Fuente décimo

En la segunda de ella, Campos-Catellani cuarto y Nicolás Rossi quinto. Blas Martinez, Carlos Irigoyez, Andrés Pablo, Mauro Virgili y Matías Higueras completaron los primeros diez.

En el Turismo 2000, José Luis Di Benedetto y Alán Reyes fueron los mejores del sábado. En la prueba 1, lo escoltaron a Di Benedetto, Juan Precopio y Leonel Vaquero. Baldiviezo y Reyes completaron los cinco primeros.

En la segunda, quedó en manos de Reyes, secundado por Nicolás Menna y Ezequiel Baldiviezo. En esta caso, el mejor pehuajense fue Ian Kertes y quinto Juan Precopio.

En el Supercar, Matías Gonzalez y el campeón Federico Corral se quedaron con los mejores registro de la tarde sabatina.

Juan Esteban Salaber y Guillermo García fueron segundo y tercero en la primera del día. Biagioni, Corral, Manago, Beloscar, Lorenzo, Perez y Heim completaron los primeros diez.

En la segunda de ella, Corral fue el mejor de la tanda, seguido por Ariel Managó y  Diego Heim. Luciano Bathis y Gastón Lorenzo fueron los cinco más rapiso.

En Minicafeteras, Diego Desch y Luciano Maierhofer marcaron el mejor registro.

La actividad comenzará mañana, desde muy temprano con las tandas de clasificación de cada divisional. Desde el mediodia, será el momento de las respectivas finales.