#Futbol

CRAS: Un sábado que promete un domingo apasionante en La Pastora



Este fin de semana en La Pastora de Pehuajó, las CRAS, correra su tercera fecha del calendario. Noventa autos se hicieron presente hoy en la pruebas libres, que fueron acompañadas por un gran marco, que mañana se incrementará.

Luego de Coronel Suárez y Urdampilleta, la mejor categoría regional llega a nuestra ciudad para lo que será una fecha de gran espectáculo como nos tiene acostumbrado.

Hoy ya se dio cita un muy buen número de espectadores y como ocurre, en el día del plato principal, se espera un lleno absoluto.

En la Clase A 1.4, el pehuajense Patricio Campos se quedó con ambas pruebas. En la primera de ellas, fue escoltado por otro representante local, el subcampeón Nicolás Rossi. Tercero y quinto quedaron los ganadores de la última fecha. Matías Palma y Matías Higueras. En el medio de ellos, campeón Alán Torrontegui.

En la segunda, quien fue segundo fue el tejedorense Andrés Pablo. Palma, Torrontegui, Higueras, Irigoyen, Segundo Di Benedetto, Domínguez, Rossi y Blas Martinez completaron los diez primeros. 

EL "Pato" quiere lograr su primer triunfo del año, luego de buenos resultados en las dos primeras del año. Veintinueve autos presento este sábado la divisional.

En el Turismo 2000, "Coco" Di Benedetto y Ezequiel Baldiviezo fueron los más rápidos de la jornada sabatina.

El pehuajense ganador de una de las finales de Suárez, marcó el mejor registro en el inicio de la jornada. Leandro Ali quien triunfo en Urdampilleta fue segundo  y Alán Reyes vencedor en la primera final de Suárez tercero. Baldiviezo y Juan Precopio completaron los primeros cinco.

En la segunda, Baldiviezo marcó el "1" en la prueba. Ali, Reyes, Precopio y Zurra fueron los cinco más rapido. El líder del campeonato, Marcelo Méndez fue noveno y sexto respectivamente en cada tanda.

En Minicafeteras, Diego Desch y Luciano Maierhofer los más veloces de hoy. El de Suárez y el punteor del campeonato, fue quien márco el mejor tiempo en el comienzo. Maierhofer, fue segundo en ella y el mejor tiempo en la segunda.

El campeón Nicolás De la Uz, fue tercero y segundo en ambas tandas. Juan Schmidt, fue cuarto y tercero. Juan Manuel Blanco fue quinto en la dos pruebas.

En el Supercar y con 24 autos en pistas, los más rápidos en pistas fueron Luciano Bathis y Juan Salaber. 

Bathis aun no pudo redondear un domingo como muestra su potencial. Una mala clasificación en Suarez lo mando a la final B y en Urdampilleta fue a media su suerte. Buscará mañana que la tercera sea la vencida.

Marcó el mejor tiempo y quedó atrás de Salaber en la segunda. Tercero en ambas pruebas fue el líder del campeonato, Ariel Managó. El hendersonense, Guillermo García quedó segundo a nada de Bathis.

Salaber, el mejor de la segunda tanda, quedó cuarto en la primera de ellas. El último ganador, el "Gato" Lorenzo quedó sexto en ambas.

El campeón Federico Corral fue quinto en la segunda, luego de quedar relegado en la primera de ella.  Matías Gonzalez fue cuarto en la segunda. "Tito" Maggio cuarto y décimo.

Mañana se espera que se pase los cien autos, la actividad comenzará desde muy temprano y se espera un gran domingo en La Pastora