#Futbol

El club que vio nacer en sus filas a Hugo Orlando Gatti, y recibir a Diego Armando Maradona en su casa, hoy festeja 94 años de vida

 


El 2 de abril de 1929 fue el nacimiento de un club de una localidad vecina a Pehuajó, cerca de un siglo más tarde iba a escribir su nombre entre las instituciones que con el fútbol como protagonista iba a escribir su nombre entre los campeones.

El auriazul, institución de encuentro, de amigos, y con distintas disciplinas deportivas que fueron teniendo su lugar entre la variada actividad social, que reunió y reúne a cientos de familias tejedorenses.

Huracán animador de la Liga del Oeste desde su creación en 1958, gritó por primera vez en 1981. Nueve títulos en total en la liga vecina con el tetra – campeonato del 2014/15/16/17. Con esos palmares llegó a la LPF. Quedó afuera de la Copa de Campeones sin haber perdido un partido, en su presentación oficial, pero luego fue el turno de los títulos del 2019 y 2021.. Además de la final perdida en el 2022.

Con esos pergaminos, el club que vio nacer en sus filas a Hugo Orlando Gatti, y recibir a Diego Armando Maradona en su casa, hoy festeja 94 años de vida.