#Futbol

El fútbol regional de luto: Un jugador del Club Ciudad de Bolívar fue encontrado sin vida en su domicilio

 


En horas de la mañana de este jueves, Federico Maximiliano Maraschi, futbolista del Club Ciudad de Bolívar fue encontrado sin vida en su domicilio.

La información es hermética y aún se trata de esclarecer la causa del deceso del hombre de 38 años de edad, oriundo de Córdoba (Río Cuarto), quien se desempeñaba como delantero en el conjunto del Indio Ortiz.

Le delegación completa del Club, compañeros y cuerpo técnico, se encuentra en este momento conmocionada en el lugar del hecho, que tuvo lugar en la calle Alvear, entre la Avenida San Martín y Mitre.

El experimentado jugador, de basto recorrido por el ascenso, se habría quitado la vida. Se espera por la llegada de Policía Científica.

Maraschi se incorporó al equipo bolivarense a comienzo del 2023 y jugó por última vez el 2 de abril, en el empate 0-0 de Bolívar ante Peñarol de San Juan.

Nació el 5 de enero de 1985 y se inició en el fútbol en 2006 en el Club Almirante Brown de Isidro Casanova. A fuerza de goles y grandes desempeños, se convirtió en un ídolo del club y quedó en el recuerdo de sus hinchas por haber sido una pieza clave en el ascenso al Nacional en la temporada 2009/2010.

Además, antes de arribar a Bolívar, pasó por Barracas Central, Defensores de Belgrano, Atlanta, Estudiantes de Caseros, Deportivo Merlo y Cañuelas.

El fútbol está de luto por la partida del delantero y así se expresó la AFA a través de redes sociales.


Fuente: Diario La Mañana