#Futbol

Esta noche y por TV: Reconquistar el título sudamericano, la premisa de Laura "La Joya" Griffa

 


Arano Box prepara el regreso al Nono Luigi Campo Hotel de Oncativo, Córdoba, con dos imperdibles peleas titulares que se podrán disfrutar en el bello hotel de campo y a través de la pantalla de DSports Fight este sábado 8 de abril. 


En duelo de juninenses, el primero de Mendoza y el segundo de Buenos Aires, Maximiliano “el Profe” Segura (14-1-0, 11 KO / N° 3 Ranking Arg.) defenderá el sudamericano superligero ante el ascendente Néstor “el Turco” Pomponio (6-3-0, 3 KO). 

Segura, tras superar una lesión, vuelve a defenderlo en Oncativo luego de una batalla sangrienta en una memorable pelea, en la cual logró imponerse a Axel Peralta en agosto del año anterior. 

Su rival, “el Turco” Pomponio llega con el aval que le otorgan las cinco victorias en fila, en un claro proceso de crecimiento boxístico que lo coloca en la antesala de la oportunidad más importante de su corta carrera profesional. 

En la otra pelea titular volverán a verse las caras Marianela “la Chila” Ramírez (11-7-2, 4 KO / N° 2 Ranking Arg.) y Laura “la Joya” Griffa (19-8-0, 1 KO / N° 4 Ranking Arg.) en un combate donde “la Chila” defenderá el sudamericano Supergallo. 

Fue allí, en el Nono Luigi de Oncativo, donde la chaqueña radicada en Río Segundo inició la recuperación de su carrera, desde ese momento guiada por Arano Box, con un KOT ante Lilian Silva. 

Para Griffa será una nueva posibilidad de arrebatarle el cinturón luego de su intento infructuoso en Villa Carlos Paz donde cayó por puntos en junio del año anterior. Ahora, “la Joya” de Trenque Lauquen viene entonada por su reciente y clara victoria frente a Eliana Orecchia. 

PESAJE OFICIAL “CAMPO SUDAMERICANO”
Marianela “la Chila” RAMÍREZ (11-7-2, 4 KO) - (Las Breñas, Cho.) – 54,700 KG
Laura “la Joya” GRIFFA (19-8-0, 1 KO) - (Trenque Lauquen, Bs.As.) – 55,000 KG

El programa completo de “Campo Sudamericano” prevé otros cuatro enfrentamientos profesionales que se desarrollarán, desde las 21 del sábado, en el salón de eventos del Nono Luigi. La emisión televisiva nacional e internacional en vivo será a partir de las 23, a través de DSports Fight.

Fuente: Zoom Deportivo