#Futbol

Federal A: Ciudad con un gol de Gonzalo Urquijo ganó un partido clave en Córdoba

 


El equipo que comanda Sebastián Ereros se enfrentó en la tarde del domingo ante Ciudad Bolívar, y terminó siendo superado por 1 a 0. Gonzalo Urquijo anotó el tanto para la visita a los 20 de la primera parte. Se enfrentaron en el marco de la fecha 8 del Torneo Federal A.

El “albo“ quería volver a sumar de a 3 en el “9 de Julio“, algo que no consigue desde la fecha 1, y quería aprovechar el envión anímico de vencer al líder en la jornada anterior. Sin embargo, se quedó con las manos vacías.

Un encuentro en el que Atenas comenzó comenzó mejor, contó con varias llegadas para abrir el marcador, pero a partir de la desventaja se esfumó lo bueno que mostró al inicio del partido. El cotejo se complicó aún cuando Leonaro Baima vio la roja cuando finalizó la primera parte.

Con la derrota, el equipo de Ereros se ubica en el quinto escalón de la tabla con 8 puntos. En 7 juegos, cosechó 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Los de Darío Ortíz continuan siendo el único escolta del líder, se ubica en el segundo puesto con 15 unidades.

El próximo compromiso que se le avecina al “albo“ será visitar a Sportivo Peñarol de San Juan.

Síntesis

Atenas: Ezequiel Bardín, Juan Barrera, Luis Trejo, Hugo Paniagua, Diego Oyola, Áxel Juárez, Javier Pereyra, Agustín Mansilla, Leonardo Baima, Facundo Quiroga y Sergio Unrein. DT: Sebastián Ereros.

Ciudad Bolívar: Maximiliano Cavalloti, Federico Guerra, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero, Lucas Coyette, Brian Quintana, Marcelo Sequeyra, Nahuel Yeri, Israel Roldan, Brian Duarte y Gonzalo Urquijo. DT: Darío Ortíz.

Gol: 20′ PT Gonzalo Urquijo.

Incidencia: 45′ PT Leonardo Baima vio la tarjeta roja.

Árbitro: Guillermo González

Estadio: “9 de Julio“ – Atenas

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque