#Futbol

Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez se separarán tras 3 torneos disputados



 La versión 2.0 de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez será más efímera que la primera. Este jueves 13 de abril se extendía sobre las redes la ruptura de la pareja argentina después de haber disputado tan solo 3 torneos juntos en su segunda etapa.

Los que son actualmente los cabezas de serie número 3 de World Padel Tour se dirán adiós en las próximas horas o días. La ausencia de Fernando Belasteguín en el Granada Open ha terminado por ser la detonante de esta ruptura, después de perderse las últimas 3 citas del calendario (sin contar con el Reus Open 500).

Las reiteradas ausencias llevan a su separación

Muchas ausencias para una pareja experimentada que no puede permitirse perder tantos puntos en la Race. Y es que Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez necesitan de gente joven para apoyarse en una temporada que promete ser muy intensa entre los torneos de World Padel Tour y los de Premier Padel.

El jugador de Pehuajó y el de San Luis se dirán adiós después de registrar unos resultados muy dispares en los que su mejor actuación fue en el Qatar Major, cayendo en la final ante Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. En los otros dos torneos que han jugado (Abu Dhabi y La Rioja) cayeron en cuartos de final y en dieciseisavos.

La pareja sufría un revés competitivo durante la gira sudamericana. Y es que tras el torneo de La Rioja, la dupla anunciaba que no participaría ni Chile ni en Paraguay. A continuación llegaba el Open 500 de Reus, pero a este no acudían ninguna de las primeras parejas del ranking. Sin embargo, el problema se agravaba con la baja de última hora de Bela para el torneo de Granada, según comentaba el jugador por la distensión del aductor mayor que se produjo dos semanas atrás.

¿Quiénes serán los nuevos compañeros de Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez?

La realidad es que, aunque los jugadores aún no han hecho oficial su ruptura, ya han salido los nombres de sus nuevos compañeros en las redes sociales.

Según indican varias fuentes, Sanyo Gutiérrez apostará por Momo González como compañero. Por su parte, Fernando Belasteguín pasaría a jugar con Mike Yanguas.

Lo curioso de la situación es que Momo González recién estaba estrenando un nuevo proyecto con Mike Yanguas, con quien debutaba en Reus y lo hacía con victoria. El partido de los andaluces en los octavos del Granada Open, donde caían ante Ramiro Moyano y Xisco Gil, apunta a ser el último como compañeros.

Fuente: padeladdict