#Futbol

Fútbol Femenino: Acción para la mayoría de los equipos

 


Se viene un fin de semana donde gran parte de los elencos del femenino de la Liga Pehuajense de Fútbol jugarán uno o más partidos amistosos, solo serán dos los elencos que sus jugadoras tendrán días libres.

Tanto San Martín como Independiente de Mones Cazón no jugarán nada en estos tres días, si bien las “Diablas” quisieron organizar algo, no encontraron rival; mientras que las “Santas” se mentalizan en el fin de semana que viene, donde harían más de un encuentro. El resto de los elencos tendrán rodaje entre el sábado y el domingo. 

El sábado iniciará los encuentros amistosos con un juego entre Defensores del Este y Fútbol Club de Henderson, en un cruce que será preliminar de las mayores del masculino, que iniciará a las 13:30 en el “Alberto Irigoyen”. Pero este será el único juego del día ya mencionado, ya que el resto se disputará el domingo, donde se disputarán seis juegos entre siete elencos y con dos estadios de escenario: en el “Juan Halzagüe” Atlético Maderense será anfitrión de Social y Deportivo Progreso, Estudiantes Unidos y Atlético Chiclana, mientras que en el “Margarita Arrese” Boca Juniors recibirá a Deportivo Argentino y Atlético Mones Cazón.

Los cruces que se darán en Francisco Madero serán tres: el primer juego se dará a las 10 AM, cuando las locales se midan con “Estu”, a este juego lo seguirá el de Progreso ante Chiclana a las 11:15 y finalizarán el cuadrangular el clásico de la ruta 5, entre las de Juan José Paso ante las de Francisco Madero, a las 13:15. 

Para este cuadrangular la entrada valdrá 200 pesos por cabeza, mientras que en el triangular que se jugará en el “Arrese” el ingreso será por $300 y también habrá cantina. 

Mientras que en el triangular que se juegue en Pehuajó será a partir de las 11 de la mañana: el primer cruce se dará entre las “Xeneizes” y “Depo”, después vendrán los cruces entre Boca y las “Leonas”, y las “Azules” ante las oriundas de Mones Cazón.


#JL

Foto: Sentimiento AZUL