#Futbol

Fútbol Femenino: Lo que se jugó el fin de semana

 


Si bien la mitad de los elencos que disputarían el femenino de la Liga Pehuajense de Fútbol iban a tener acción el fin de semana, fueron aun menos por temas climáticos, para ser más exacto solo fueron tres los elencos que jugaron dos amistosos y en diferentes contextos.

El primero de los dos juegos fue el ya detallado en una nota anterior, el cual se llevó a cabo el día viernes, donde Atlético Chiclana le ganó 2-0 a Deportivo Argentino, con una anotación en propio arco y otro de Leiza Damaso.

Mientras que el cruce restante también tuvo a Deportivo como protagonista, pero en este caso en el clásico ante Estudiantes Unidos, donde hubo dos goles anulados para el “Azul” y terminó en victoria de “Estu”, con un único gol de Rocío Crespín.

Los dos juegos ya fueron detallados, pero podrían haber sido más, ya que se organizó un cuadrangular en el “Alberto Irigoyen”, que por lluvia se suspendió y pasó para el domingo siguiente, aunque todavía resta saber bien el horario, pero se estima que se repetiría todo.

#JL

Foto: Sentimiento Azul