#Futbol

Fútbol Femenino: Lo últimos amistosos pensando en el inicio oficial

 


Es de público conocimiento que el domingo 7 comenzará oficialmente a rodar la pelota en el femenino de la Liga Pehuajense de Fútbol y hay elencos que disputarán sus últimos amistosos este fin de semana, para llegar de la mejor forma, para ser más específico, ocho de los 11 elencos les darán rodaje a sus jugadoras.

Tres clubes tendrán libre hasta el próximo fin de semana: Atlético Chiclana, Fútbol Club de Henderson y Boca Juniors-este último podría tener algún amistoso el lunes, pero aun nada confirmado-. Mientras que los restantes sí jugarán, de hecho ya se llevó acabo un encuentro y fue el disputado el viernes a las 15 horas, en el “21 de Septiembre”, donde Social y Deportivo Progreso le ganó 3-0 (Karen Beldrio x2 y Maylen Castro) al local Estudiantes Unidos.

Si bien el sábado no habrá fútbol, el domingo tendremos, siempre y tanto el clima acompañe, dos cruces. La primera cita será en el “Juan Halzagüe” de Francisco Madero, donde Atlético Maderense hará de anfitrión de Social y Deportivo Independiente a partir de las 10:30, con un valor de 200 pesos la entrada. Mientras que a $300 estará el ingreso al “Jorge ‘Laucha’ Constantini”, donde se jugará el segundo duelo, en el cual Progreso recibirá a Defensores del Este, en un juego que tiene un horario pactado a las 12 horas.

El lunes habrá un cuadrangular en el “Nuevo Isidro Pujol”, donde Atlético General San Martín tendrá la localía contra Atlético Mones Cazón, Defensores y Deportivo Argentino; un evento que tiene las 11:00 horas como el horario pactado para el inicio.

#JL

Foto: Sentimiento Azul