#Futbol

Interligas: Independiente y Empleados ganaron y suben. Bancario se quedó con el clásico de Daireaux


 

La 6ta Fecha del Torneo Interligas 2023 es historia y como dato saliente dejo los triunfos de Independiente y Empleados que se acomodaron en el grupo 3 en la lucha por clasificar a la siguiente fase.

 Independiente vivió un domingo ideal. En el marco de la puesta en valor y reinauguración de los nuevos vestuarios y descubrimiento de placa, consiguió su primera victoria en el Torneo. Con goles de Gustavo Piccirillo, Nicolas Perruelo y Jonathan Domelio venció por 3 a 2 a Ferro de Olavarría. Gervasio Pelaytay y Rodrigo Garro los tantos para la visita.

 Por su parte, Empleados continúa con su racha positiva (de los últimos 9 pts cosechó 7). Como visitante goleó por 4 a 1 a Estrellas de Azul. Elio Cuello, Barrenechea x 2 y Peralta los goleadores del “Gallego”. Geronimo Divitto el tanto azuleño.

 Quien detuvo su marcha en el grupo 2 fue Balonpié. El conjunto de Jose Maxwell dejó el invicto al caer como local por 1 a 0 ante Athletic Azul. Alan Pereira el autor del gol.

El miércoles completarán el grupo Boca (Azul) vs Ciudad de Bolívar que jugarán en Cancha de Alumni desde las 20.30 hs.

 Por el grupo 1, el clásico de Daireaux fue para Bancario. Como visitante, venció por 2-0 a Bull Dog. Goles de Diego Palacios Mena y Mario Artaza.

En tanto en Urdampilleta, Atletico y Racing de Olavarría empataron 1 a 1. Cristian Navarro de penal marcó para el paisa , mientras que Ruben Tarasco igualó para los olavarrienses.

Por último, Casariego no pudo en Olavarría. Estudiantes se impuso por 3 a 2. Bruno Peralta (x 2 ) y Franco Vignale los goles del local; Franco Aguirre y Yair Reinaldo para Casariego.


Informe. Sebastián Alzueta