#Futbol

Interligas: Manuel Abentín sigue encendido con el gol. Triunfos de Balompie, Bancario e Independiente. Derrota de Empleados

 


La 8va fecha del Torneo que organiza la Unión Deportiva Regional dejó los triunfos de Balonpié, Independiente y Bancario. Por su parte Empleados cayó como local.

Un muy buen triunfo consiguió Balonpié ante River como visitante para ser único líder del grupo 2 con 15 pts. El conjunto de Maxwell pudo darlo vuelta y traerse los 3 puntos de Azul. Luca Fernández adelantó al local pero Manuel Abentin y Facundo Iriarte revirtieron la historia.

En su casa Independiente volvió a sumar de a tres. Venció por 4 a 2 a Estrellas. Alan Chazarreta, Enzo Ruiz, Alejandro Videla y Jhonatan Domelio marcaron para el Indio. Junior Gomez (x2) convirtió para los azuleños. Con este triunfo Independiente sigue en la lucha en el grupo 3 para clasificar a la siguiente fase.

En Daireaux Bancario dio el golpe y bajo al Líder del Grupo 1, Estudiantes.

En tanto Empleados fue sorprendido en el predio La Victoria por San José y perdió por 1 a 0. Mateo Moyano marco el tanto para la visita.

El sábado por la noche Casariego había conseguido su primer triunfo en el campeonato. Con dos goles de Nicolas Coviella derrotó 2 a 0 a Atlético Urdampilleta. Ciudad de Bolívar tuvo fecha libre.


Informe: Sebastián Alzueta.