#Futbol

Juan Manuel Amadeo: “Estudiantes es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Más que eso no sabemos, nosotros pensamos en nosotros y en mejorar día a día”

 


El mediocampista ofensivo Juan Manuel Amadeo charló con Lanza la Bola Deportes, lo que dejó esyos tres partidos en la Copa de Campeones, lo que viene y lo que piensa de la Liga Pehuajense de Fútbol.

¿Qué análisis haces como equipo de estos tres primeros partidos como equipo?

Estamos en un proceso de formación, pero como grupo y equipo estamos unidos. Mejorando domingo a domingo. Eso es fundamental para un equipo nuevo que el grupo esté unido y nosotros lo estamos haciendo. En lo futbolístico venimos evolucionando pero aún nos quedan cosas por mejorar,

 ¿Cuál fue la clave después de la derrota como local con Maderense?

Que desde el lunes nos propusimos, salir adelante y competir hasta el final. Fuimos superiores pero no nos había alcanzado.

 Ya viste la locura que vive el pueblo cada domingo de Progreso...

Si la verdad es un privilegio para mí, agradecido siempre a esa gente que hace un gran esfuerzo.

 Y ahora una semifinal con Estudiantes. ¿Qué conocen del rival?

Sabemos que Estudiantes es un gran equipo y tiene un gran entrenador. Más que eso no sabemos, nosotros pensamos en nosotros y en mejorar día a día. Creo que eso es la clave,

 ¿Es clave jugar otra vez de local o es indiferente?

Es clave para nosotros, es muy importante y vamos a competir al máximo.

 ¿Para que está Progreso?

Estamos para competir y eso es importante. Después es fútbol, puede pasar cualquier cosa. Pero seguiremos trabajando para dejar al club lo mejor posible en todo.

 ¿Qué tipo de jugador sos para el que no te conoce?

Juego de volante ofensivo y me gusta mucho ayudar a los delanteros a qué marquen goles. Prefiero dar un pase a meter un gol

 ¿Qué sabias de la LPF y que pudiste ver en este inicio aunque hayan sido solo tres partidos?

Sabía que era un gran liga  y no me sorprendió porque la verdad hay un nivel muy bueno, Se juega en una intensidad muy alta y estoy feliz de poder conocerla. Creo que hoy en día es la liga más fuerte que hay, por cómo se juega y como se vive.

 Algo para decir…

Déjame mandar un saludo a mí mamá que es de fierro, a mí hijo Román y a toda la gente de progreso que nos acompaña siempre.

Foto: MetaLPF