#Futbol

Jugó, fue campeón en la LPF y se convirtió en entrenador de la Primera D



Jugó en Atlético MC, Deportivo Argentino y Defensores del Este. Fue campeón con el "León" en 2008. Jesús Martínez se convirtió en nuevo entrenador de Cambaceres de Ensenada.

 Jesús Martínez fue el elegido para reemplazar a Álvaro Pereira en Cambaceres y, desde Pase a la Liga, charlamos con el CRIBA y Porteño para conocer sus sensaciones.

«El año pasado me habían llamado antes que agarre ‘Palito’ (Pereira) pero me había comprometido con Porteño y dije que no. Ahora les dije que si me llamaban de nuevo no podía dejar pasar la chance y por suerte el celular sonó», contó Jesús que reconoció que no fue el primer llamado de Camba. 

Además, el entrenador demostró su alegría por este paso en su carrera: ‘Las sensaciones son de felicidad, lo estoy aprovechando al máximo porque es el club del que soy hincha, mi viejo me lo inculcó y además jugué acá».

Martínez ya tuvo sus primeros tres partidos y en todos igualó 1-1: «Me encontré con un grupo de muchos valores y gran talento. No me desagrada lo que se venía haciendo pero le vamos a dar nuestra impronta», comentó.

Asimismo, relató las metas para lo que viene: «El objetivo es generar un equipo sólido en el que la gente pueda sentirse reflejada cada fin de semana e ir por un ascenso o por la Copa Argentina».

Foto: Cambaceres Oficial.

Fuente: Pase a la Liga