#Futbol

La escuela de árbitros de Pehuajó "Enrique V. Civelli" adquirió una herramienta clave en el fútbol actual

 


La escuela de árbitros de Pehuajó Enrique V. Civelli, recibió un subsidio que será destinado para la compra de tecnología que permitirá a los colegiados locales seguir mejorando en sus labores dentro del campo de juego, pensando siempre en beneficio del espectáculo..

Desde la entidad arbitral, agradecieron al intendente municipal, Pablo Javier Zurro, quien en la mañana del jueves, en el despacho municipal, para personalmente hacer entrega del subsidio.

Desde la Comisión de árbitros, detallaron que se compraran intercomunicadores, lo que calificaron como “una herramienta vital para el arbitraje”. En esa línea enfatizaron el agradecimiento al primer mandatario “por el apoyo constante a nuestra institución”.

“Seguimos trabajando, seguimos creciendo; buscando que la Escuela "Enrique V. Civelli" sea una permanente y constante institución de aprendizaje y capacitación para entregar lo mejor de cada uno de los árbitros que componen este Colegio, con la premisa de ser parte de un trabajo que sea reconocido en distintos escenarios, donde nos toque actuar”, se marcó desde la Comisión del arbitraje local.


Foto: Hugo Capovila