#Futbol

Pádel: Belasteguín y Sanyo Gutiérrez, baja por lesión en el Open 1000 de Granada

 


fernando Belasteguín y Daniel 'Sanyo' Gutiérrez no jugarán el Open 1000 de Granada. El motivo es una distensión en el abductor sufrida por Bela hace dos semanas durante un entrenamiento: durante estos días realizó tareas en el gimnasio en busca de acelerar la recuperación, pero tras los últimos estudios médicos entendieron que los tiempos eran muy acortados y volver a la competencia era asumir un alto riesgo de resentirse.

Bela & Sanyo venían de perderse el Open 1000 de Santiago de Chile y el Open 1000 de Asunción por motivos familiares, por lo que este es el tercer torneo de la temporada de World Padel Tour de que se ausentan. La noticia, adelantada por Relevo y confirmada por Olé, llega a horas de lo que hubiera sido el debut en el torneo, previsto para este miércoles ante Garrido - Sanz.

El objetivo será regresar en el Open 1000 de Bruselas, para el que faltan dos semanas. En Granada, cabe recordar, tampoco estarán Ale Galán y Juan Lebrón, los líderes del ranking, a raíz de sendos problemas físicos.

Fuente: Olé