#Futbol

Podio trabajado en un infierno verde inestable

 


El pehuajense no la tuvo fácil en la segunda fecha de la NLS en el circuito de Nurburgring, sin embargo pudo alcanzar el tercer puesto.

A bordo del Porsche Cayman S GT4 del equipo Mathol Racing Tuvo un fin de semana qué pasó de lluvia a inestable, con lo complicado que es esta condición en un circuito tan largo como Nurburgring, la difícil desicion de la elección de neumáticos y tener un manejo rápido pero, cuidadoso a la vez , se tornan factores claves de llegar al final.

Coco condujo el último turno de la carrera de cuatro horas, siendo factor clave para obtener el tercer lugar en la clase Pro Am, puesto 6 en la clase general de Cup 3 y 36 en la clasificación general.

“Termine cansado pero no tanto desde lo físico, sino de lo mental, tenes que estar concentrado y no cometer errores, por suerte todo salió muy bien, de apoco estoy volviendo a mi nivel , después de estar parado tanto tiempo. Quiero agradecer  x todos los saludos de la gente, mi familia y a todos los pehuajenses que me saludan y brindaron cariño durante todo el finde, por último un saludo especial a los amigos que me dan una mano, YPF Gral Victoria y a Logística Integral Zona Franca”.

corazon F1