#Futbol

El Turismo del Centro no corre en Pehuajó: "Cuando nosotros les dijimos que no teníamos la infraestructura y los medios para hacer el cambio del semáforo, ellos decidieron no venir"

 


José Luis Urioli, presidente de la Asociación Pehuajense del Deporte Motor, explicó esta mañana en la 100.5 los motivos por los cuales se suspendió en las ultimas horas la competencia que el Turismo del Centro debía correr el próximo fin de semana en el circuito local “Carlos Siko Gardes”.

Urioli expresó que “lamentablemente la carrera esta suspendida. El viernes por la noche desde la categoría nos pidieron que cambiáramos el semáforo de lugar debido a que la Federación no se los habilitaba. El circuito esta aprobado y habilitado para correr así, averiguamos si lo podíamos hacer, pero era complicado y finalmente dijimos que no lo podíamos cambiar”.

“Nosotros ya teníamos la pista lista y todo en condiciones para recibir a la categoría, es una lastima que se haya suspendido esta carrera. Cuando nosotros les dijimos que no teníamos la infraestructura y los medios para hacer el cambio del semáforo, ellos decidieron no venir. Es una pena, pero son cosas que pasan y esperamos que esto se pueda revertir desde ambas partes para que puedan volver”, añadió Urioli quien adelantó que, tras esta suspensión, la próxima competencia en el circuito pehuajense será los días 10 y 11 de junio con la presentación de las A.C.A.S.

Fuente: Radio del  Sol