#Futbol

En una liga de la región: Un hincha insultaba con palabras discriminatorias a un futbolista. se detuvo la acción y el mismo fue expulsado del escenario



 En la tarde del domingo, Racing Foot Ball Club y Gorra de Cuero igualaron 2 – 2 en el estadio Eduardo Bathis, en el marco de la 4ª fecha. Pero hubo cuestiones que fueron más allá de lo futbolístico.

En medio de los 90 minutos, el árbitro Jonatan Fernández identificó a un simpatizante de la entidad tejedorense que, según lo trascendido, insultaba con palabras discriminatorias a un futbolista de ‘La Academia’, aunque otras versiones indican que no habría sido así. 

Por tal motivo, detuvo las acciones, llamó a la seguridad policial e hizo que lo retiraran del estadio, haciendo uso de sus facultades.

Luego fue expulsado el utilero Nicolás Moreno, quien recibió una sanción provisional y deberá presentar descargo. Según pudimos saber, habría increpado e insultado al referí del encuentro.

Sin dudas, se trata de acciones llamativas porque no son habituales, y ahora se espera por saber qué será lo que resolverán las autoridades correspondientes.

Fuente: Fútbol del Oeste