#Futbol

En una liga vecina: Un equipo se enteró en la noche del martes que tenía 3 expulsados y un árbitro no dejó copias de las planillas. Increíble



 La 3ª fecha del Torneo Apertura trajo polémicas una vez finalizada, ya que las novedades llegaron con la publicación del Boletín Oficial. Los Once se enteró en la noche del martes que tenía 3 expulsados y un árbitro no dejó copias de las planillas en otro encuentro.

Hasta el momento, las polémicas venían siendo las típicas de este deporte. Si había sido o no había sido penal, si un determinado futbolista merecía la expulsión o se solucionaba con una amarilla y demás…

Lo cierto es que en la tarde del domingo, Fútbol Club Tres Algarrobos se impuso 2 – 1 ante Los Once en el estadio Pedro Tártara.

Tras finalizar el ppartido hubo reclamos de parte de los de Colonia Seré para con el árbitro Daniel Velázquez, por un penal no sancionado a su favor y luego los jugadores se retiraron hacia el vestuario.

Lo cierto es que durante el encuentro había sido expulsado Alejandro Barella, por lo que Los Once terminó con 10 futbolistas. Pero con el Boletín Oficial se dieron a conocer las expulsiones de Martín Gutiérrez y Romeo Benavídes.

Pero la historia no termina ahí. Es que el referí entregó la copia correspondiente a Los Once y allí solamente figura la roja a Barella. ¿Adulteró la planilla o directamente hizo una nueva para presentar más tarde en la Liga?

Mientras tanto, en González Moreno, Social se impuso 2 – 0 frente a Barrio Norte. Más allá de que el local también ganó en reserva, hizo su reclamo. Es que el árbitro Andrés Santillán no entregó la copia de las planillas al ‘canario’ y en Sub 21 habría pasado mal las amonestaciones.

Además, como si eso fuera poco, quien debía oficiar de cuarto árbitro se quedó en el vestuario y solamente salieron tres al campo de juego.

Estas situaciones no solamente son llamativas, sino que también son merecedoras de sanción para los árbitros en cuestión por no cumplir con su labor de la manera correspondiente, tal como se suspende a futbolistas o entrenadores cuando ven una tarjeta roja.

Fuente: Fútbol del Oeste