#Futbol

Fútbol Femenino: El seleccionado pehuajense jugó un partido amistoso de cara al debut oficial

 


A poco más de una semana del arranque de la región cuarta de la Copa Igualdad, Pehuajó jugó un nuevo amistoso de cara a la participación en el certamen, fue en esta tarde como local, en el cual consiguió una nueva victoria.

El “7 de Abril” fue el escenario donde la selección Pehuajense hizo una nueva presentación y con un acto de buen gusto, ya que se quedó con el triunfo, fue un 3-1 ante sus pares de Trenque Lauquen.

Un encuentro donde Pamela Dari, a partir de un tiro libre penal, abrió el marcador, luego llegó el empate parcial de la visita, con un gol de Juliana Fiorellini, también desde los 12 pasos,; mientras que las dos anotaciones restantes llegaron a partir de Yésica Banegas y Rocío Castro.

El equipo formó con: Martina Radaelli; Kimey Lopez,  Mailen Castro, Magalí Roda, Pamela Dari; Candela Ibarra, Carolina Monaco, Antonella García; Rocío Castro; Yesica Banegas y Deflina Solari.  

Ingresaron: Gabriela Beldrío por Delfina Solari, Magalí Borghi por Candela Ibarra, Veronicá Martin por Antonella García, Rocío Crespín por Carolina Monaco, Mariana Castro por Rocío Castro y Macarena Gemma por Yesica Banegas.

Este resultado sirve para llegar de la mejor forma al arranque de la Copa Igualdad, donde Pehuajó tendrá su primer encuentro ante General Pico, en Carlos Tejedor; en una llave donde además de estar la selección local, estarán las anfitrionas, Pico, Trenque Lauquen y Henderson.

#JL