#Futbol

Fútbol Femenino: La fecha 3 tuvo un encuentro suspendido por un accidente sin mayores consecuencias



 La jornada tres del clasificatorio de la Liga Pehuajense de Fútbol se llevó a cabo este fin de semana, donde Atlético Maderense y Fútbol Club de Henderson se convirtieron en los nuevos líderes, luego de a disputa de tres de los cuatros juegos previsto, el restante fue suspendido por un accidente previo al juego.

Si bien solo es por diferencia de goles, ambas zonas tienen a su nuevo líder, en la “B” es Fútbol Club y en la “A” Maderense, quienes ganaron sus respectivos juegos. En el segundo cuadrante, “Fobal” ganó un juego clave, al vencer a Atlético Chiclana en el “22 de Octubre” por 1-0, fue a partir de un gol de tiro libre penal, lanzado por Alice Maidana; y con este resultado las de Henderson le arrebataron la punta a Chiclana, aunque solo por goles, ya que los dos elencos tienen seis puntos. 

Por debajo se asoman los dos elencos de Mones Cazón con tres unidades, Atlético no jugó en esta jornada, pero ganó en su debut, e Independiente logró su primer triunfo, al vencer 4-3 a Estudiantes Unidos en el “21 de Septiembre” (Adriana Pellegrini, Irina Rodríguez y Rocío Crespín para “Estu” y para las visitantes fueron Nahiara Canepare, Jimena Araujo y Micaela Damelia de a dos tantos, fueron las autoras de los siete goles del cotejo). Cierran la tabla de la “B”, las “Albinegras” y Deportivo, que aun no sumaron.

Mientras que en el primer grupo son las “Verdes” la que pasaron arriba, luego de vencer 4-0 a San Martín en el “Nuevo Isidro Pujol”, donde hubo un hat-trick de Camila Torres y un gol de Carolina Mónaco. Pero con los mismo puntos, aunque un gol menos está Defensores (quedó libre en esta fecha) y dos tantos menos tiene Progreso, que no jugó su encuentro con Boca Juniors. 

La suspensión se tomó por el accidente sufrido por jugadoras del “Xeneize”, cuando estas se trasladaban hacía el “Jorge ‘Laucha’ Constantini’, donde se iba a llevar a cabo el encuentro; afortunadamente el hecho no pasó a mayores, se lamentó una lesión en una nena (hermana de Evelyn Gómez), luego las ocupantes del vehículo fueron hospitalizadas por diferentes golpes, entre las jugadoras estaban Gómez, Camila Aguirre, Sabrina Quenaipe y Barbara Borjes, las cuales están fuera de peligro, como también lo están la pareja de Eve y la beba de Aguirre.




#JL

Foto: Radio Magica Pehuajó